OBJETIVOS ESPECIFICOS


v  Realizar una Convocatoria e invitación a diversos pueblos, artistas, muralistas, colectivos  y personas interesadas en especial de Latinoamérica y de otras partes del mundo, para  participar en el  PRIMER ENCUENTRO DE LOS PUEBLOS DE MURALISMO COLECTIVO Y COMUNITARIO EN HONDURAS, que plasme nuestras identidades diversas e integre en voces de diversos colores nuestra identidad y luchas de resistencia ancestral por la emancipación.
v  Desarrollar durante los meses de abril y mayo del 2016, en seis comunidades de Honduras, con diferentes problemáticas y en un mismo contexto, desde el sur al norte del país, dividido en siete días, cinco murales colectivos comunitarios en cada comunidad, con medidas desde 5 x 2 mts como mínimo a 10 x 4 mts como máximo, en acrílico y con procesos colectivos y comunitarios.
v  Compartir e integrar nuestras diversas formas y métodos de lucha  de los pueblos ancestrales en resistencia,  por medio del arte colectivo y comunitario. A favor de nuestras diferentes cosmovisiones, identidad,  luchas integrales y en contra de los ataques sistemáticos hacia nuestras comunidades y a la tierra, por parte de los grupos de poder mediático, colonizador y criminal.